PANEX Servicios

VOLVER
Producción Audiovisual    

 

Panex publicidad lleva más de 10 años produciendo contenido audiovisual para Vía Plata TV. Informativos, programas de entretenimiento, sociales, deportivos, temáticos, concursos, entrevistas, directos, reportajes... un contenido que da a la televisión local el aire de cercanía que demanda nuestra audiencia.

 

Nos avalan reconocimientos a nivel nacional en forma de nominaciones en premios tan importantes como los ONDAS en el año 2006 o CERMI en ese mismo año y de menciones especiales como la otorgada por los premiso TIFLOS "Toda una vida por mejorar". El esfuerzo realizado, junto al éxito conseguido con el programa "De cerca" se vió reflejado en varios reportajes para radio y televisión a nivel nacional.

 

Panex publicidad ofrece proyectos de confianza, creamos videos institucionales, seguimiento y resumen de viajes de negocios, anuncios, cubrimos todo tipo de eventos, promociones y mucho más, en nuestras instalaciones llevamos a cabo todo el proceso productivo, desde dar forma a la idea del cliente hasta el trabajo de post-producción. Todo el proceso esta estructurado ofreciendo la mejor calidad en nuestros trabajos.